martes, 29 de julio de 2008

martes, 29 de julio de 2008

destrozá el muro que puede separar mis placeres de mis metas, quizás algún día exploten los miedos de abrir esa puerta a lo desconocido (a lo que no quiero conocer). quiero quebrar techos de tanto escalar, para pisar tus nubes y correr un poco de mí, también un poco de vos. las trenzas desatadas pueden resbalar a tus brazos, o accidentalmente regalarme un beso de una boca en colores de arco iris; ilusa como el sol cuando la primavera se adelanta tres días, e ingenua como el invierno mientras cree que el sol puede esconderse tras una nube.
se traban las palabras en una garganta acomplejada de sueños, como recorrer tus ojos en canciones y desdibujarte sonrisas con lágrimas que salen al azar. dame la mano que tengo frío y quiero congelar tus huellas en mis uñas, los abrigos nos hacen ver como osos en medio de un hielo de confusión que podemos derretir con sent
rte desnudando unas cuantas cuerdas para hacerte melodía.
todo eso que me provocás y me hace temblar. sos como el frío bienvenido en cualquier estación.

2 escupieron:

marek dijo...

no entiendo en que momento abrís tu
corazón de esa manera.

sos mi florchis fuckinbitch

y todas esas cosas lindas que no existen salvo para mi [y mi vocabulario inventado]

te amo pochin.

doy verguenza con esta escritura.
pero bue... así se sentiria cualquiera al lado de la tuya :)

ñ_ñ

Antónima dijo...

:)
me encanta me encanta me encanta!

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket