miércoles, 5 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

Novio:- No te preocupés gorda, yo no le doy bola a los anónimos ni a tus charlas de msn*, siempre supe que sos una trola.


SOS TAN TIERNO CUANDO TE PONÉS EN COMPRENSIVO(¿?)

*el señor anónimo no conforme con sus sms, decidió no sé como, mandarle a mi novio tooooditas mis charlas de msn desde el 2.007 y sí, soy tan boluda que no le veía razón a borrar los historiales, ahora ya la conozco.

16 escupieron:

||descascarado dijo...

bueno, bueno el anonimo va dejando de serlo...

Revolución En Los Corazones dijo...

*||descascarado: Como dije antes, éste anónimo nos conoce muy bien :P

Ana No Duerme!! dijo...

ahhh para para! o sea... que onda? te reeeeeeee conoce y tiene acceso a tu pc! o no?
no entiendo como no sospechas de alguien!

Nick dijo...

Eso limita las posibilidades a las personas que pueden usar tu computadora, se está deschavando, en una semanita ya lo tenés colgado de las pelotas.

Revolución En Los Corazones dijo...

*Ana No Duerme y Nick: El tema es ese, NADIE tiene acceso a mi PC, por el simple hecho de que está en mi cuarto y POBRE ser el que ose entrar a mi cuarto con o sin mi presencia. Por eso estoy tan cabrona, porque NO SE realmente como hicieron. ¿Sospechas? TENGO MILES, pero no puedo hacer la gran Guevara ('ante la duda, mata') porque puedo ser muy Revolución, pero voy a ir en cana JAJAJA.

Lic_jasper dijo...

no se precipite, que el anonimo esta al acecho...
de alguna forma tuvo acceso a tu pc, vos no la tenes en red con nadie?
Digo, ahora que recuerdo hay una opcion de red para msn... quiza la saco desde alli, fijese e investigue por que creo que de esa forma el anonimo puede terminar de salir a la luz!

m. dijo...

Aguante la comprensión.

Nota Mental dijo...

se nota q tu novio te conoce bien. eso es bueno

Xaj dijo...

Oh le amour.

Revolución En Los Corazones dijo...

*Lic.: Mirá a ésta altura no tengo idea como pudo haberlo hecho, lo único que hago todos los días es pensar, cual Santa Inquisición, cada castigo y/o tortura que pienso llevar a cabo :D

*m.: Oh, la comprensión. Me ha salvado las papas muchas veces, jaja.

*Nota Mental: Es mi novio hace casi dos años, si no me conociera sería algo preocupante, o no?

*Xaj: Oh! :)

JPPili dijo...

Nunca sabrás quién soy!!! jajaja, la mejor salida es darle a nadie el lugar que se merece, ninguno.

Eugenia.- dijo...

Jajajaja, perdon pero no es necesario que entren a tu cuarto para acceder a tu historial, no es completamente imposible accedera otra pc.

Fijate.

Igual buena onda tu novio. Saludos girl.

...y tu mamà tambièn dijo...

Sabes que tengo experiencia con el típico comprensivo. Últimamente estoy odiando frases al estilo: 'Manejalo gorda', 'Tranquila corazón'.
Gracias por decirme NO TE TRANQUILICES UN PINGO!
Jajajaja
Tenías que venir a rendir, te tenés que quedar hasta tarde en el msn y dejar de mandarme mjes medio dormida porque no te entiendo un sorete, sabes?
Hoy estoy cursi y tierna. Te quiero Flor!
Ay me emocioné gor!
ojis

¿Lesbiana? dijo...

El msn es una forma de descarga que muchas veces es una mentira para descargarnos. No sé hasta qué punto es válido para argumentar nada.

Yo sólo borro los historiales que me comprometen. Cuando me acuerdo.

Revolución En Los Corazones dijo...

*JPPili: No, lugar no le dimos, sino obviamente hoy estaría soltera, abrazada a una caja de carilinas y un pote de helado mirando Notting Hill o alguna de esas películas blasfemas al cine.

*Eugenia.-: Eso es justamente lo que estoy intentando averiguar, tampoco es que contraté a un investigador, solito va a aparecer. Si no fuera buena onda, definitivamente no sería mi chico :D

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: La comprensión se divide en diferentes ramas, hay una sola que puedo rescatar, procedamos al ejemplo: 'ya sé que te acostaste con mi jefe, pero me ascendieron, me subieron el sueldo y peteás tan bien que te perdono' ESAAAAA :D conmigo nunca vas a recibir un 'quedate tranquila' si hay algo que no soy es pacifista, jaja. Justo ahora te estoy necesitando y no estás, comienzo a odiarte.
Yo también te quiero, BEST :)

*Lesbiana: El msn es el terapeuta a mano que tenés, capaz el único conectado es un papa frita con el que no hablás hace 5 años cuando te enteraste que se le brotó toda la cara y le pusieron aparatos, pero en esos momentos estás tan mal que le resumís tu vida en una charla nocturna de catarsis y después no tenés como justificar haberle dicho 'quisiera hacerlo cornudo', pero bueno, son los platos rotos que una paga por usar al papa frita. Yo nunca borro nada, de todas maneras muchos de los historiales hablaban de mi pasado :D

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket