jueves, 22 de octubre de 2009

jueves, 22 de octubre de 2009

Ácido


Situación 1:
-Boluda, mirá, me mandó un mensaje re lindo.
-Pero te lo mandó a las 4 am, ¿qué, estaba en pedo o quería garchar?

Situación 2:
-
Lo bueno es que **** bajó un montón de peso, le voy a pedir la receta
-Vos la vas a tener que hacer más tiempo y encima vas a quedar re flácida. Mejor quedate así.

Situación 3:
-
Yo todavía la quiero
(tiempo prolongado de silencio)
-
Y bueno, afuera hay un millón más de pelotudos como vos, no es tan grave.

Situación 4:
-Lo bueno es que salgo sin ella y no me dice nada
-
Con el embole que se debe pegar con los trancados de tus amigos, yo te dejaría ir un año a Bariloche y encima, el viaje corre a mi cuenta.

Situación 5:
-Me gusta que diga 'hacer el amor'
-Claro, el sexo lo hace con otra, tonta!

Situación 6:
-Tengo una amiga que estudia Filosofía
-Aaaah. Che, ¿y qué estudia?

'Tu sinceridad es ácido' by Amigo que la sufre toooodos los días. Tengo el síndrome de -Honestidad Brutal- de Locker*



*Personaje de la serie Lie to me, recomendadísima por cierto.

13 escupieron:

Anónimo dijo...

jajaj geniales todas!!! ahora.. una cosita que me altera es la musiquita que suena de fondo jajajaj..me pegaste un cagazo recien!! jajaja beso

Lic_jasper dijo...

un sindrome jodido el suyo...
de realidad total, pero jodido.

XP

Buen finde!

Antónima dijo...

A Locker le doy duro y parejo durante un rato largo!
Jajaja
Ya me acostumbré a tu honestidad y no me duele!, cosa que sabes que es complicada ya que soy una sentimental según vos, asi que oleme el oyo sin H!
Valoro mucho tu sinceridad y prueba de eso es el el post que te dediqué hace un tiempito! Pero controlate Bimbo que tampoco es cuestión de herir gente porque ahí se va a poner jodido!
Te quiero tonta

Nick Risaro dijo...

Ser honesto es difícil, hay muchos que no lo toleran. Yo trato de serlo, pero no siempre lo logro.

Esa serie es malísima!!! me dijeron "bancate los 3 primeros capítulos que después se pone buena" vi 6!!! y son todos iguales, no pasa un carajo.

Perdón, es que iba a escribir un post sobre lo mala que es esa serie pero me da fiaca entonces me desquito por acá.

Mamá Punk! dijo...

me gusta el ácido

m. dijo...

Situación 5:
-Me gusta que diga 'hacer el amor'
-Claro, el sexo lo hace con otra, tonta!



Es bueníiiiiiisiiiiimaaaaa jajajaja

Maca dijo...

JAJAJAJAJA si serás conchuda amiga

¡Ahorrame los detalles! dijo...

-Boluda, mirá, me mandó un mensaje re lindo.
-Pero te lo mandó a las 4 am, ¿qué, estaba en pedo o quería garchar?



Jajajaja me pasó el otro día con el Básico (solo que me lo mandó a las 7 de la mañana de un día domingo, adorable el chiquito).



Amo a Lockeeeeeeeeeeeeeeeer!...





Sol

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Ah, te dije que entrar a tu blog es más que placentero?. Me encanta la música que salta así de la nada, no es irritante, es la música que me gusta escuchar realmente en un blog!...


No la cambies nunca :$ ja!

Fiorella Giacomo dijo...

exelente jajaja me encanto

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOO, vos también mirás Lie ti Me??? qué grosa...

Hermana de SDU-7 dijo...

*to

jeaoijaeoiea

Jok€r dijo...

jaaa muy dura con la situación 6 ahí fuiste cruel... te leo

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket