viernes, 2 de julio de 2010

viernes, 2 de julio de 2010

De la vida y otras yerbas.


Últimamente tengo unos días de mierda, será que estudiar 'Ética y deontología' me deprime sobremanera, de hecho el estudiar por obligación es algo que ya me bajonea pero estoy tan susceptible, idiota, histérica, forra, conchuda que ni yo me reconozco. De repente me llegan mensajes de alguien y sonrío como una tarada, respondo de toque, espero que responda y al final me termino colgando y no respondo más (eso implica que ese alguien me importa como para hacerme sonreír, pero no para tenerme pendiente del cel). Me siento en la pc, veo que otro alguien me habló por msn y se desconectó 'ya fue, le mando un msj y le pido que se conecte' espero cinco minutos, no se conecta, me levanto y me voy a ver tele (me importás como para pedirte que te conectés, pero no tanto como para esperarte). Estudio, estudio, estudio y llega Marx, tengo una duda, voy a consultar al Dios Google y me siento en la pc... miro al chat de facebook y estaba conectado fulanito, 'bueno lo chateo total no es nadie' y de repente tenemos terrible charla y sos taaaan lindo. Voy a revisar su perfil: En una relación con...
NO PUEDE SER. Eras demasiado perfecto para estar soltero. Game over.

5 escupieron:

Lola dijo...

t gustan tantos q no t gusta ninguno, si me habra pasado...

Federico Gauffin dijo...

Y de Marx, ¿qué aprendiste? Jejeje
¡¡Saludos salteña!!

Revolución En Los Corazones dijo...

*Lola: El problema es ese, no sé si me gustan xD

*Fede: De Marx no, ya leí El Capital (sí, entero, no un resumen) pero estoy viendo Marx & Engels :D

Criss =) dijo...

Uyy, Facebook siempre hace que nos enteremos de lo que no queremos!
Que feo es estudiar algo que odias sumamente. Este finde tengo que estudiar Biologia! :@ No puedo ni escuchar el nombre, que ya no me gusta!
Besitos!!

Nick Risaro dijo...

Si yo tuviera que estudiar Ética y deontología estaría muy deprimido, así que seguramente es por eso.

No te hagas tanto drama, ya vas a conseguir a alguien perfecto, no, yo no, no pienso ir hasta Salta, pero seguro que hay buena gente por allá. Mientras tanto podés probar imperfectos y tratar de reformarlos.

Vaya un abrazo.

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket