jueves, 18 de octubre de 2007

colapso nervioso

jueves, 18 de octubre de 2007
¿Puedo cargar con tantas frustraciones sin estallar en llanto? Quiero, siempre es lo que yo quiero. Y cada día que pasa me hundo más en mi egoísmo; cada día qe pasa me derroto, y es qe estoy peleando conmigo misma. No puedo entender que es en realidad lo que estoy buscando, ¿qué estoy esperando? Dejo pasar mi vida entre momentos sin sentido y un poco de estupefacientes. A dónde estoy yendo, es algo que todavía no sé, pero tengo en claro que cada día me alejo de más de aquello que había planeado ser. Mañana, quizás, podría no volver a despertarme y eso sería planificar nuevamente algo qe tampoco voy a cumplir; como si morir fuese una responsabilidad y debería basarme en una técnica para hacerlo de la mejor manera. Es así, todos nacemos predestinados a morir; sin embargo hay personas que tienen miedo de hacerlo, cuando inconscientemente nos van preparando a afrontarlo.
¿Qué pasaría si viviera mi vida de un modo organizado y responsable? Sería todo tan fácil, que quizás se tornaría aburrido. A veces se torna divertido (y no me caratulen de morbosa) saber lo que es sufrir y se torna aún más interesante ver a la muerte como un alivio. Siempre estoy queriendo yacer en tus manos, y en realidad cuando cerraste la puerta de casa empecé a verte borroso, como un recuerdo lejano y fue en ese mismo momento que me dejé caer en abrazos de un extraño.
Renuncié a todo lo que implica ser alguien racional; puedo respirar y mi corazón late todavía, pero eso de pensar es algo que ya no tengo registrado entre mis acciones. Me gana el instinto. Miles de intentos fallidos, vuelvo a intentar y ahí estás vos, pisoteando todo lo que anhelo construir. Tal como una ola del Pacífico y yo me veo ahí, soy el insignificante castillo de arena que tenés como blanco en tus planes destructivos. Mis defectos quedan esparcidos en el piso, a simple vista. HUMILLACION. Sí, que triste es verme ridícula ante el ojo del mundo y vos en un rincón, disfrutando de haber volteado (nuevamente) todo eso que trato de corregir.
Siempre dije que mi mayor defecto era escribir lo que siento. Ganaste de nuevo, hoy volví a asentar mis problemas en una aglomeración de palabras.

4 escupieron:

distraida dijo...

Aglomeración fluida.

distraida dijo...

Se entiende cuando se toman los puntos de vista con pinzas.
Suerte con lo tuyo

Name dijo...

Look around you... you're saved...

marek dijo...

mi amor:

me encanta como escribís.
en serio. no se por que, pero cada vez que paseo entre lineas descubro cosas de vos que me obligan a abrazarte y decirte cuanto te amo.

te firmo recién ahora, porque ya leí tu blog hace bastante(cuando nos conocímos), pero en esos momentos no iba a encontrar palabras para expresar lo que hoy muy dentro mío está pasando...

yo también quiero ser parte de tu vida. quiero alzarte en mis brazos mientras los tuyos tengan fuerza para levantár mi ánimo y mi corazón.

los flogs y blogs son espejos. y a veces aunque duela es bueno ver hacia atrás y decir: -las cosas buenas quedan, pero hay que dar lugar a las que vienen también...

sé que hay cosas que siento que a lo mejor son muy raras para lo poco que te conozco.

pero se otra cosa también; que para el amor no hay tiempos, y que para el nuestro no hay límites.

te amo chica peruana.

pochi

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket