martes, 27 de noviembre de 2007

d-evolución

martes, 27 de noviembre de 2007

te devuelvo cada año de ausencia, cada año en el que no me enseñaste a cocinar, a tender una cama, a mirar una novela, a reirme con vos.

y ahora, tantísimo tiempo después, cuando mi vida está llena de alegrías pretendés volver como si nada hubiese pasado a recobrar momentos que nunca tuviste, que nunca me diste, que nunca tuvimos.

quizás me hubiese gustado que me leyeras los libros que solamente te dedicabas a comprarme o a regalarme para que no me aburra, mientras vos trabajabas para comprarme, en conclusión, muchos más libros. ¿cómo prentendés que reaccione? siempre me dijiste que no hable con extraños, esa es la razón por la cual no te confío mis secretos. me diste la vida, te la debo. mi forma de ser es mía, mi aprendizaje es mío; me debés 18 años de mamá y no es tiempo de reclamos.

3 escupieron:

Flor Arias dijo...

Antes que nada no sé por qué me hiciste acordar a Shakira boluda jajaja.
Hablando en serio, ahora. Aveces las madres/padres, se desesperan al ver el crecimiento irreversible de los hijos, y desean atarlos ante cualquier situación, y mas a esta edad (la nuestra) que es donde ya los intereses, y los pensamientos personales nos separan terriblemente de la relación de nuestros padres, y termina siendo, simplemente afectiva y ya no de necesidad, ante esa circunstancia, los padres se ponen como pavos, viste?.
Yo creo Flor, que vos sos aveces grande y aveces necesitás que una mamá te dé un chirlo en la cola por tonta, pero tonta bien jajaja.
te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hablar con extraños hace bien...

marek dijo...

yo vengo taaaaaaaaaaaarde a decirte
que te amo.
que te amo en TODAS!

que me perdones por no haber leído
esto antes :(

que me siento mal por no haberme
dado cuenta. pero ni siquiera
mi blog actualizé aún.

de todas maneras...

te extraño mi amor.mucho.

hasta mañana!

chau. (te amo otra vez...:))

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket