viernes, 21 de diciembre de 2007

cerca

viernes, 21 de diciembre de 2007

Voy a regalarte mi vida mientras por la ventanilla vemos pasar la terminal, una estación de servicio y el último barrio de Salta. Nos estamos yendo a jugar de turistas acá a la vuelta...y es que, cuando te vas solo, a mí la distancia me significa mayor de lo que parece, mayor de lo que realmente es. Pero ahora yo te acompaño, estoy con vos y a pesar de que te voy a plantar cuatro besos en la mochila (las reservas nunca están de más), vas a tener stock hasta que te hartes de quererme al menos un par de horas. Cuando eso pase, sinceramente voy a preferir no dejar de mirarte por miedo a que olvides mi cara, la de aquella persona que promete estar con vos hasta envejecer; porque quizás en algún lugar del mundo la amnesia sea selectiva y vos, recorriéndolo con tu risa te contagiés de estrategias para sacarme de tus pupilas.
Y ella, yo... ella, utiliza todos sus sentidos para dibujarte en su vida: sus ojos, se acuerdan de tu forma y tu color; sus oidos, te escuchan llegar a cada instante con la calidez de tu voz; tu olor, inconfundible perfume de sinceridad; sentir mediante el tacto la suavidad de tu piel y de tu amor; y tu gusto, esa mezcla rara entre golosina prohibida y alimento balanceado. Imposdible olvidarte si estás en cada acción, en cada paso, en cada sentido. Imposible no quererte, si sos el conjunto de piezas de un rompecabezas más encantadoras, las que cualquiera tomaría el riesgo de armar y desarmar a propio antojo.
Porque te acompaño, te armo y te desarmo es que puedo sentirme capaz de sonreir a cada instante. Mis sentidos te llevan y te traen de paseo por mi cabeza y nuestros momentos te van tatuando en mi vida. Ahora, hoy, llevame que te llevo y vamos, que jugar es algo que podemos hacer por el resto de nuestros días, pero juntos. Voy a ser el testigo mudo siempre y cuando me regales evidencias.

TUCSON QUEDA EN EUROPA, Y EUROPA (HOY) QUEDA A LA VUELTA.

te amo polaco.

[gracias Eugene Atget por la foto]

2 escupieron:

Anónimo dijo...

Muy cargado el texto, pero me gustó.
Me encanta que te sientas bien, porque paradaaa mmmm??
tas hecha verga del pié
me cago en vos y tu metatarsooo xD
falta charlar cheee
nos tenemos que poner al día.
saludos.

Flor Arias dijo...

Las cosas por las dudas solamente hacen peso en las mochilas.
Aveces el escándalo puede mas que el amor.
Beso

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket