martes, 30 de junio de 2009

martes, 30 de junio de 2009

Que una mujer pele la pincita de depilar y el espejo en el bondi es una ABERRACIÓN. Pero que saque los dos elementos antes nombrados en una confitería NUNCA TE PASE.

10 escupieron:

Unknown dijo...

Naaa, es como los que pelan el peine del bolsillo del pantalón y se paran frente a una vidriera para acomodarse las crenchas.


Me dió asquito.

Usted dijo...

Me encantó el anterior.

Ahora, ¿asquito? Hay quienes no tienen tiempo de hacerlo en casa María!

Lic_jasper dijo...

no hay nada mas patetico que peinarse en un ascensor espejado... como yo!
XP

Panqueca dijo...

Hacer esas cosas debería ser re normal U_U
si me pongo a pensarlo me da un asco y ganas de pegarle a la tipa terribles,pero siempre digo: "¿por qué rascarse una teta en la calle o acomodarse el corpiño tiene que ser tan prohibido?mierda!" así que caería en una contradicción...
¡Aguante la gente que hace cosas insanas a los ojos de los otros en plana calle-confitería!

[aunque yo ni en peeeedo lo hago,y ves? caigo de nuevo en la contradiccioón...me odio ¬¬ ]

Revolución En Los Corazones dijo...

*María: No podemos estar más de acuerdo.

*Usted: Sabe que pasa? Que como mujer, sé que cuando sacan esos vellos corporales salen con raíz que es una cosita negra pegajosa y escrbirlo/describirlo ya me dio asco. Hay cosas que sólo se hacen de la puerta para adentro. Imaginate un tostado con un vello (BIGOTE) sobre el pan. TOTALLY DISGUSTING.

*Lic Jasper: Patético si en el mismo ascensor va tu vecina y está re buena. Si vas sólo estás entre 4 paredes en descenso/ascenso y nada te lo impide.

*Andre: Lo que pasa es que hay límites para todo, si yo voy por la calle y un chabón está agarrándose los huevos alebosamente (cosa que pasa) no me le acerco ni aunque me ofrezcan $10.000, se trata de un poco de sentido común. Yo no me pongo a tocarme los pies mientras estamos almorzando y estoy en casa, quizás a mí no me joda, pero hay gente que es sumamente impresionable.

Usted dijo...

Andre:
Carta a una señorita en París?

Revoluciones:
¿Un tostado con bigote? A menos que ustedes escondan bigotes en ciertas partes del cuerpo... por supuesto, no es agradable a la vista, es como afeitarse en un colectivo, y realmente yo soy de los que piensan que las mujeres son perfectas tal cual son, no necesitan arreglarse, pero ante todo libertad (y antes Amor)

Panqueca dijo...

usted:
todavia no vomite conejitos...pero quizás lo haga en las próximas horas =)

Panqueca dijo...

revolucion: si,tiene que haber un límite,pero quien dice lo que esta bien y lo que esta mal a la hora de rascarse?
no sé,de última tendríamos que dejar de tocarnos del todo,o tocarnos todo

pero es un pensamiento muy hippie e infundado...

=D

Mamá Punk! dijo...

Civilización o Barbarie?

Revolución En Los Corazones dijo...

*Usted: Pensar que nos empezamos a 'bloggear' justamente por 'Carta a una señorita en París', me acordé :) obvio que las mujeres somos lindas igual, porque el hombre es más visual y por excelencia tiene que ser así. Coincido con la libertad y con el amor, pero si usted hubiera visto la cara que puso el mozo, JAJAJA, lo recuerdo y me entra ataque de risa.

*Andre: Debería, pero no es normal. Eso quiere decir que hay límites, no se ve mal que alguien se rasque la cabeza (hasta cierto punto) pero se ve mal si te rascás abajo del brazo, debe ser porque la cabeza no emana taaaantos olores como la parte interna del brazo, bah que se yo. Nadie dice que está bien y que está mal, sólo la costumbre lo establece y no me adentro más en el tema porque no termino más.

*Punk!: CIVILIZACIÓN, así bien mayúscula.

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket