martes, 16 de junio de 2009

martes, 16 de junio de 2009

Siento que estoy un poco enamorada de la vida y todos los matices que nos trae. Ayer, bah, hoy a las 3 am estábamos con un amigo musicalizándonos la noche(se entiende que chateábamos, ¿no?) y entre links y links de youtube, armamos el
soundtrack de nuestra vida, o por lo menos de algunas épocas; y nos reíamos porque saltaban palabras como 'discman', 'family game', 'sega génesis 3' y de cómo cambiamos las personas simultáneamente a como cambian los tiempos. Por favor, no me condenen por sentirme un poco nostálgica, pero es lindo saber que la pasábamos/pasamos tan bien y llegué a la conclusión de que desde el '04/'07 fuí muy diferente a lo que soy ahora, a la etapa que estoy pasando y lo más importante de todo es que no me quejo, estoy más que conforme.
Se puede decir que yo era muy 'Fluorescent adolescent'
y a medida que iban pasando los días me transformaba en 'She moves in her own way' y ahora estoy viviendo plenamente mi 'Mr. Maker', esta es la capacidad de las personas de escuchar canciones y hacerlas suyas, relacionarlas con algo que hayan vivido, no es que las cosas me hayan pasado justamente así, pero tienen algo que ver. Y si tuviera que volver a la infancia/pubertad me acordaría de 'Alright', de Supergrass o de 'Mmmbop', de los hermanitos Hanson que parecían hermanitas y para irnos un poco más indie/punk hablaría de 'Death on the stairs', de The Libertines (¿viene al caso si digo que estaba profundamente enamorada de la desfachatez de Pete Doherty?) y así pasaría hooooooras -escuchando mi vida- y sintiendo que no tengo nada de qué quejarme si viví como Dios manda, cada etapa en su lugar.

Conclusión 1: Los amigos, la música y Youtube son irremplazables un martes a las 3 am
Conclusión 2: Los '90 eran geniales, que los '00 ¿? y los siguientes sean aún mejores, depende de mí.

Los temas que acabo de citar con sus respectivos videos según su año:

BAILEN! : D

4 escupieron:

Unknown dijo...

Los 90 tiene su encanto y los 80? Ni hablar!

Qué vuelvan los lentos de los 80!!


(Se nota que nos llevamos uno cuantos pirulines, no?)


Besos!

chica pastiche dijo...

este blog es como mágico
cada vez q entro una canción clave me está esperando
esta vez suena "miss you" de blink 182 y se me llena un nudo en el pecho
iba a comentar sobre tu post pero se me olvidaron las ideas... me quedo escuchando el tema :)
gracias!!!!!!

Revolución En Los Corazones dijo...

*María: Se viene el post sobre los lentos, porque a decir verdad me convenció la publicidad de Doritos! Gracias siempre por visitar (:

*Chica Pastiche: Como dije en el post, el encanto de hacer nuestras las canciones, Miss You es un tema que me hace temblarrrr! Que bueno, quedate cuantas veces quieras!

Penny lane dijo...

los noventa! pensar que ya son los noventa...el tiempo pasa sin frenos!
:) muy lindo post..

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket