sábado, 27 de junio de 2009

sábado, 27 de junio de 2009


Teñirte en casa implica dos grandes cosas de las que luego bueno, se desprenderán otras y otras y otras:


- Que el resultado
no sea el esperado:
  • enojarte demasiado con quien haya cometido tremenda aberración domiciliaria (nótese generalmente amigas, hermanas, primas, etc)
  • sentirte mal, muy mal, por ser tan amarreta y reusarte a pagar una peluquería donde la mayoría de las veces el resultado es bueno.
  • morirte de vergüenza al tener que caer a la peluquería con ESO y que, obviamente, todos se den cuenta de la cagada que te mandaste. en este caso también se puede considerar la posibilidad de intentar arreglarlo en casa, hay mujeres que no aprenden.
- Que el resultado sea mejor que el esperado:
  • jurarte no volver a dejarte estafar por una peluquería donde no sabés que tintura te están poniendo y si realmente vale lo que estás pagando.
  • incitar a tus amigas que también lo hagan, porque no vale la pena sentarse en un salón a esperar para que te tiñan si en tu casa podés tomar mate en familia con un gorro en la cabeza y un olor que voltea.
  • empezar a ponerte cuanto color pase por tus ojos. véase a modo de ejemplo este diálogo: x:-viste que la vecina tenía antes un colorado y ahora se hizo chocolate? y:-siii, le quedaba lindo el colorado, bueno la vecina está buena. AL RATO... y:-qué rojo habrá usado la vecina? también se considera en éste punto creer que si te ponés un color chocolate te vas a parecer a la Macedo.
En estos momentos estoy pasando por el primer grupo, pero la verdad, no me preocupa. En fin mujeres, busquen el punto medio, HERMOSO que se sepan teñir, felicidades, pero una visita a la peluquería no viene nada mal nunca. Te hace sentir otra, como más segura. Aplíquenlo.

12 escupieron:

Antónima dijo...

bueno, la vecina está buena!
jajajajaja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hacé como el "progre" de Juan Di Natale, dejate las canas!

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: JAJAJA, yo no tengo vecinas que estén buenas, había una sola, pero tuvo un hijo y todo, pero TODO se fue a la mismísima mierda xD

*Staff: GRACIAS A DIOS tengo 20 añitos recién cumplidos y canas todavía no tengo

Antónima dijo...

ufa, buscate otra!

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: te juro que me conozco todo el barrio y no! pero en el inter hay una que está re buena! y no, no es morocha :B

Antónima dijo...

y no sé che, otra que no sea vecina! me estás dejando con pocas opciones para darte che...

Antónima dijo...

Segura de qué? creo que nunca estuve conforme con una peluquería y/o peluquera/o!
Por eso me hago un mechón azul, porque soy heavy y original!
Sabés que hoy me dijeron que soy muy inocente? Adjetivo que se encuentra en límite de la ternura con la boludez...
En fin...

Antónima dijo...

en el límite*

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: Segura de vos misma porque invertiste la plata que seguramente podrías haber usado para comprar unas fotocopias de la facultad y si no te sentís bien con eso, te ponés MUY down.
Aunque sea podrían haber usado 'naíf' suena más refinado y menos boludo. me decís inocente y te imagino vestida con una remera tipo mantel, pollera larga, can can blanco y zapatos escolares, sin dejar pasar las dos colitas y los lentes culo de botella.

Antónima dijo...

Claaaa, una mezcla de la Ether con Betty la fea! Eso es lo que pasa cuando una persona no te conoce tanto, y a esta altura mirá, creo que sos una de las mas aptas para describirme, y además tengo la seguridad que como somos parecidas, vas a ser re buenis y me voy a poner feliz y sentirme RE bien, feliz y contenta!

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: AJAAJAJAJJA, somos tan, pero taaaaaaaaann boludas que ni yo me lo creo! obvio que si te castigo sin piedad me estoy castigando yo, castigame castigate xD así que yo diría que de ingenua no tenés ni ese mechón azul! En Agosto me hacés las raíces.
La gente que entra (uuuf muchísimos :S) debe estar pensando 'éstas dos mujeres podrían chatear' saben que pasa? QUE ADEMÁS ESTÁBAMOS CHATEANDO, eso es lo peor del caso ._.

Panqueca dijo...

yo soy tu vencina que está buena,solo que no estoy de colorado y nunca lo estuve... pero se que hablabas de mi

que te haceees florencia si te guuusto (H)
JAJAJAJA!


(perdón,estoy haciendo un parcial domiciliario,creía que lo tenía todo bajo control pero estoy empezando a desesperarme,por ende,a escribir a la bartola)

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket