miércoles, 15 de julio de 2009

miércoles, 15 de julio de 2009

Es fija que las mujeres cuando tienen un episodio desafortunado (llámese periodo, dieta, tintura mal hecha, depilación reciente, etc) tratan de hacerlo notar, al sonido de un
'no me pasa nada' y unos cuantos portazos, pero las consecuencias de este episodio caen indirectamente (y hasta a veces directamente!) sobre: el novio, el marido, el amigarche, el de turno, el mejor amigo o el ex y sobre cualquier objeto que se encuentre a su alcance en LA HELADERA.

ONE STEP AHEAD, PLEASE. Hombres, cuando presientan que una situación así se aproxima, pongan MUTE.

pd: Hoy me levanté solidaria con el sexo opuesto.
pd2: Mientras escribo esto, estoy introduciendo un elemento contundente sobre un cuerpo sólido, frío, con colores y un olor particular. SII, estoy asesinando el pote de helado.
______

Este post para ella por ser la musa de hoy y mi alma gemela separada al nacer.

14 escupieron:

Antónima dijo...

Estem bueno, no me siento identificada para nada, no me pasan NUNCA esas cosas, (todo lo anterior debe leerse en el tono con el que uno dice 'a otra cosa mariposa').
Mentira, vil y cruel mentira! U know it!
Te entiendo, me entiendo, nos entiendo, que es todo pràcticamente lo mismo.
No te solidarices con el sexo opuesto, no! Està bien que a veces nos desquitamos con ellos, sì, bueno, un poquiiito, peeero eso es porque somos, o al menos yo, un poco histèrica... Y ahora no me vengas a reclamar nada, porque en un post dijiste que las peleas y afines condimentaban la relaciòn, (si es que lo mìo (:P) entra en esa categorìa de ''RELACIÒN'')

Antónima dijo...

Muèrome de la emociòn!
Gracias!
Seguimos con la terapia!

Maca dijo...

Crei que yo era tu alma gemela (?)

Maca dijo...

Y yo si contesto las llamadas de Pete Doherty sabés

m. dijo...

Puede ser...

Anónimo dijo...

y que hay con poner la musica mas jodidamente depre a todo pedo y llorar el dia antes que te venga'??!!! juro que lo hago inconscientemente y al otro dia,... la cigüeña se suicida (no tengo perdon de dios)

Nick Risaro dijo...

Uff lástima que llegaste un poco tarde con el consejo, lo aprendí "the hard way" igual viene bien que cada tanto me lo recuerden.

Anónimo dijo...

ey flor como estas... jaja.. la verdad que si, los hombres debieran ser mas perceptivos..
TABA BUENO EL HELADO? YA ME HICISTE DAR GANAS.. ja.. y eso que hace frio che =P voy a hacer valer la pena la hora del gym de hoy, primero pedire pizza despues heladito.. ja
besos

¿Lesbiana? dijo...

Puedo decir, con orgullo, que no soy de esas!
Lo que sí me pone de malhumor es la gente mala onda que todo vé mal y despertarme cuando al fin concilié el sueño preciado.

Un besito.

Usted dijo...

Las madres también suelen hacer eso y peor con una hermana porque siempre somos lo primero que ve.

Dan miedo (y por eso las amamos)

La Ventolera.Salta dijo...

Que bueno que nos prestes tu muñeca! la esperamos !!
Saludos

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: Qué puedo decirte a vos que no te haya dicho antes! Jaja, los ataque sde gataflorismo tienen que ser espóradicos y antes de hacerlos mirar bien al ser con el que estás 'gatafloreando'. SUPERALO O PEGATE UN TIRO.

*Zombie: La diferencia entre vos y yo es que vos sos buena gente, y yo soy conchuda, buena gente en el fondo, pero conchuda antes. Cada vez que contestás un llamado Pete, es una vez que ya estuve con él O__O

*Ana No Duerme: Ahhh! Ni hablar de los días previos al período, el reproductor te pide la jubilación de tantas veces que ponés 'i don't wanna miss a thing' o alguna otra, o cuando asesinás un pote de helado o nutella viendo algún final de ESA peli que tanto te deprime.

Revolución En Los Corazones dijo...

*Nick: Todos aprendemos on the hard way, la idea es tenerlo siempre presente. Realmente, admiro a las lesbianas que piensan pasar toda su vida con otra mujer a su lado, imaginate cuando llegue la menopausia, OMFG!

*CharloTTe: La que me hizo desear ahora fuiste vos, tengo unas ganas de pizza, helado no porque hice postre helado de chocolate con nueces, no sabés lo que quedó :P O los hombres son más perceptivos o nosotras las minas bajamos un cambio, jaja.

Revolución En Los Corazones dijo...

*Lesbiana: Yo no soy de esas tampoco, directamente cuando me invade el malhumor pido condescendientemente que no me hablen, no me miren y no respiren jaja. La gente negativa o demasiado positiva me da por las pelotas, he dicho.-

*Usted: Las mujeres damos miedo e intimidamos, creo que son funciones básicas que uno aprende antes que a caminar o hablar. Pero como madres, hermanas o amigas somos una bendición, como novias todavía no sé.

*La ventolera: Cuando me haga un tiempo caigo a dejarles la muñequita :D

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket