sábado, 4 de julio de 2009

sábado, 4 de julio de 2009

Soy adicta a los caramelos, pero NUNCA me gustaron los que tienen sabor a naranja. Me sorprende porque la naranja es una de las frutas que más me gusta (bah, la tanjarina no) y hecha caramelo la detesssssssto, igual que en el chupetín; y me acordé que cuando era chica iba a los cumpleaños y me pedía chupetines color amarillo para mojarlos en la Coca ♥ (mi mamá siempre me decía que era una chancha).

18 escupieron:

Nick Risaro dijo...

Primero ¿qué es la tanjarina?

Mojar los chupetines en coca está buenísimo, pero los amarillos son los que menos me gustan.

Gracias por pasar por mi blo'

Usted dijo...

Nunca jamás tuvimos el coraje suficiente como para mojar un chupetín en coca, pero creemos que el jugo Tang de naranja es el peor invento de la historia.

Revolución En Los Corazones dijo...

*Nick: Tanjarina dos puntos def punto Dícese de la naranja en su totalidad un poco más dulce y con menos gusto que la 'criolla'. Criolla dos puntos def punto Dícese de la naranja en su totalidad menos dulce y con más gusto que la 'tanjarina'. Espero que le haya quedado clara mi explicación(¿?)

*Usted: Debo decirle que no ha tenido infancia si nunca mojó el chupetín en la Coca :P es más, lo digo y siento remontarme a los vestidos con cuellos hasta el ombligo tan tan ridículos que las madres amaban ponernos allá, en los dichosos '90. Respecto al jugo de naranja, tiene Usted razón, sea la marca que sea, es HO-RRI-BLE, a menos que hablemos de Citric♥

¿Lesbiana? dijo...

mejor mojar chupetines que chisitos! (conozco gente que lo hacia de pequeña)

m. dijo...

A mi me pasa eso mismo con los de frutilla.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tu mamá fue uan visionaria! Se adelantó a la gripe porcina!

Nick Risaro dijo...

mmm creo que entendí jajja, gracias por la respuesta.

Revolución En Los Corazones dijo...

*¿Lesbiana?: No, yo hetero O.O con los chizitos me gustaba formar imágenes obsenas, los chupabas un poco y se quedaban pegados. También formaba palabras como 'culo', 'teta', etc y era el boom entre mis amigos, toda una transgresora.

*m.: Mmm el chupetín de frutilla tampoco me gusta mucho. No sé si hay algún caramelo de frutilla que me guste, excepto sugus o billiken.

*Staff: Las mamás aparte de ser brujas, siempre tienen un sexto sentido. Siempre me pregunto si eso es bueno o malo.

*Nick: Cuando quiera (: en la semana le doy de tarea que vaya a la verdulería/frutería y pida 5 naranjas criollas y 5 tanjarinas.

Antónima dijo...

Ves? No coincidimos! Los chupetines y/o caramelos más ricos son los de naranja! Los amarillos también pero en segundo puesto!
Y te tengo que aclarar que no me gusta el Citric, ni el Ades, sólo me gusta el Baggio de durazno, que el multifrutal tiene gusto a vino y que anoche tu asistencia dejó mucho que desear. Yo en plena crisis, tratando de dominar lo que definiste como un 'ataque de gataflorismo' y yo lo completo con 'ataque de histeria'...
Recibí mensajes de una persona que no te conté que me quiere 'ver'...
Lo conocés bien! muejejejeje
Quedate con la duda por estar ordenando el cuarto con tu prima...
¬¬

Antónima dijo...

Tanjarinas (hay gente que dice tanjErina viste? jajaja) puaj!
Aguante la criolla loco!
Dulces, meremeladas, jaleas y afines... guacale!
Compotas, re contra guacale!
Frutas secas, abrillantadas o pasas, requete puaj!
En fín, re positivos mis aportes del día de la fecha. Ud. sabrá a entender debido a la falta de sueño que poseo, sumado a los acontecimientos que obviamente también ya sabés...
Cóctel mortal! Y me toy re colgando...

Lic_jasper dijo...

yo tampoco tolero demasiado el caramelo de naranja, con excepciones como los caramelos bolones renome...
esos eran geniales!

m v dijo...

Yo la asquerosidad que hacia religiosamente era ir a wendys (que no esta mas, porque sino lo seguiria haciendo) era mojar las papas fritas en helado. Era algo más fuerte que yo. Los de naranja y de limon (más la naranja igual) son los caramelos excluidos, por ley. Igual siempre los miro con amor cuando tengo hambre

JPPili dijo...

No habia nada mejor que mojar los chupetines en la coca, jaja, a mi tampoco me gustan los caramelos de naranja, pero nunca se me hubiera ocurrido buscar la génesis de la cuestión, jaja

Unknown dijo...

A mi me encantaba unos chupetines bolita de coca cola que venía envueltos en papel plateado y el palito era de madera. De esto hace 40 años atrás...qué depre!!
Hoy prefiero los chocolates y alfajores.

Beso!

Antónima dijo...

claro, no me contestès si no querès!
jajajaja

Revolución En Los Corazones dijo...

*YTMT: Mirá, tanto nos parecemos que siento un alivio al saber que te gustan los de naranja, primero porque cuando compre sugus no te vas a comer los de ananá♥ y vas a comer los de naranja que siempre los dejo :P El Citric debe ser de las pocas cosas buenas que tiene Tucumán jaja, el Ades tmb me gusta mucho! y el mejor Baggio sí, es el de durazno (maldición, me embola compartir) Mi asistencia ultimamente deja mucho que desear porque tengo mi cabeza en cualquier lado blda! Vos sos gataflora y se acabó. Respecto al segundo post coincido en totalidad con lo expuesto, nada de dulces, frutas abrillantadas, NADA.

*Lic Jasper: Como le explico lo mucho que me hizo desear las bolas renome de cualquier sabor! Eran eternaaaasss, lo mejor♥

*m.v.: Lo tuyo me parece que ya va a otra categoría mayor jaja, eso sí es una cochinada, dulce con salado? no puedo, no puedo, ni siqiera con las comidas agridulces, pero un día voy a cometer la aberración de eso que usted me cuenta. Y cuando hay hambre, no hay pan duro dicen. DICEN.

*JPPili: Otro más que coincide conmigo y de repente me estoy yendo a FB a armar un grupo que se llame 'Yo también mojé el chupetín en la Coca' JAJA.

*María: Estoy más que segura que nunca los comí :P y si vamos por chocolates y alfajores, para el invierno son la mejor compañía.

*YTMT: YA TE CONTESTÉ, EXIGENTE.

Anónimo dijo...

Umm.. yo hacia lo mismo con las pelotitas de limon.. era una chancha por eso??bahh..
supongo que las de color naranja eran las mas comunes .. quizas tenga una explicacion psicologica en el fondo de no aceptar lo comun (?) ja.. deliradas mias..
pasando de casualidad y agrgando gente a mi blog.. te sigo. un beso

Revolución En Los Corazones dijo...

*CharloTTe. No sé, mi mamá tampoco me deja mojar las medialunas en el café con leche, ESTÁ PASADA. Voy a ir a terapia a charlar con el Dr. el porqué de las bolitas naranjas y si me diagnostica algún psicopateo con los colores te lo cuento. Ah y de paso, BIENVENIDA.

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket