martes, 20 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010


SS - a.k.a SORETE SECO.


El Sorete Seco es todo aquel hombre que no va de frente, que te la juega por la espalda, que mete el gol en contra. Vos venís con tu vida tranquila, sin preocupaciones y te tropezaste con SS, un error fatal. SS se encarga de darte bola, demasiada para mi gusto. Hace cosas que en ese momento nadie haría, tiene detalles, se acuerda de pelotudeces, se preocupa, te mima un rato, te pinta un te quiero, se va. Se coge tu bandeja de entrada a mensajes, carga crédito 'por vos' y te comenta que 'siente muchas cosas'. De repente sentís que alguien (sí, don SS) le está poniendo onda y muchas ganas a la relación y te permitís ceder un poco ese iceberg que te cubre porque claramente vos hace un tiempo fuiste 'the heartbroken girl' de las comedias románticas y no querés pasar por lo mismo, sumás todos los detalles de SS y le hacés un lugar en ese pasillo oscuro que es tu cabeza. DOS SEMANAS, sí, ese es el tiempo que le lleva a SS enamorarse y desenamorarse de vos. ¿Cómo? 'Ayer estaba todo bien y hoy no me escribió, seguro está ocupado'. No corazona, justificar y sacar conclusiones de absolutamente todo lo que hace es la manera más estúpida de consolarte y no sentirte una idiota al haber cedido ese espacio. Se siente horrible cuando las excusas ya no alcanzan y SS cambió, te miente en la cara, probablemente ni se acuerde de lo que le dijiste hace cinco minutos, probablemente ni sepa quien sos. La razón: SS se encontró en alguien más. ¿Cómo que se encontró en alguien más? Veamos quién es realmente SS:

El estimado señor SS es una persona falta de amor propio, con la necesidad de andar bajo el título de alguien más. Un parásito, sí, necesita alimentarse de la personalidad de los demás. Mamá mamá hoy me levanté con ganas de ser muy rocker y de repente ese vacío (en la cabeza y en el espíritu) le dictan salir a buscar, cual sabuezo, de dónde alimentar esas ganas de ser alguien diferente cada día. Tremendo personaje sin nada que hacer en el mundo que se dedica a romperle las bolas a personas que tenemos una vida propia, una personalidad y demasiado amor propio y para dar (cosas de las que, evidentemente, don SS ha leído sólo en revistas). Hoy flaco, me siento a escribir para contarte que: ES HORRIBLE NO SER NADIE EN LA VIDA, PERO MÁS HORRIBLE ES QUE TE SIENTAS NADIE Y PARA NOSOTRAS SEAS UN SORETE SECO.

11 escupieron:

Maca dijo...

Querido Sorete Seco:
Me siento orgullosa del amor que tengo para dar, también de ser sincera -okay, tengo un par de cosas escondidas en el cajón pero ¿quien no?- en mi vida. Tambien me gusta saber quien soy, alimentarme de mis propios gustos y energias. Me gusta tenerme el respeto suficiente como para no fingir cariño y 'demostrarlo' con cualquiera -que asco-. Llego el martes a las 5.15 am y sabes que? no siento resentimiento, siento lastima. Que si duele? duele y dolerá pero vos siempre seguiras siendo un sorete seco :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueh, que se compre un burro, no sé.

Nick Risaro dijo...

La mina no solo volvió al blog, sino que volvió con todo.

Recordá que "What doesn't kill you makes you stranger". Además tu conocimiento hace que no cometas los mismos errores y ya advertiste a unas cuantas.

Sheena. dijo...

SS , ademàs es un machistà,orgullosò , yo no entiendo para qe mierda primero te tiran los RE palo y despues como decis vos , pasas dìas pensando en todo lo que te dice èl y cuando te dignàs a ponerle onda y encarar una relaciòn , el tipo uuuuuuf. desaparecè por arte de magìa .

Y si amas , sufìs , y si no amas , sufrìs igual ! fucking amor.

¿Lesbiana? dijo...

SS es uno de los peores tipos que existen, está tercero en el ranking, primero violadores, segundo tipos que no se juegan, tercero SS.

Criss =) dijo...

Uyy... SS! Conozco mucho s así ¬¬
Me encanto el blog! Pongo para seguirte Besitoss :)

Lic_jasper dijo...

Me agrada esa descripcion!
Sorete seco ademas les queda genial, es algo insignificante, casi casi serviria para el abono nomas!

Sheena. dijo...

Fernet , con coca me gusta màs jaja xD , re alcoholicas nosotras eh :P

JPPili dijo...

Jeje, me gustó la descripción y concuerdo con que Fenet con coca es, por lo menos, mas marketinero, jeje. Hay gente que no merece ni siquiera el protagonismo en un post!!!

m. dijo...

Yo pasé varias veces por esa situación.
Con el tiempo, me di cuenta que nadie puede enamorarse en dos semanas...por ende tampoco desenamorarse.
Las relaciones duraderas llevan un tiempo de construcción.

Mayi dijo...

Debes de ser fuerte!!! animo!

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket