jueves, 8 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010


Y todo lo demás también.


Cuando termino una relación, por más que sienta que fui una buena persona, respetuosa, agradable, sumisa (en lo posible) siempre, y es fija, el que está del otro lado me cree una forra, puta, mentirosa. Ok, nos pongamos de acuerdo, quizás sea yo el problema... pero ¿cuál es el problema? básicamente creo que mi problema es que cuando termino una relación jamás me encierro a llorar como Magdalena, comer como la ansiedad personificada, gritar como interno del Pirovano ni mucho menos y eso, creo yo, afecta el orgullo de decir 'aaah, ahora que estás sin mí quiero ver como te va'. Lo malo para los que están del otro lado es que a mí siempre me va bien. Lo lamento pibe si pensaste que me ibas a ver arrastrándome por vos de un lado a otro y eso no pasó, será que la grandeza de tu ego no te dejó ver que yo soy más egocéntrica y no valés ni la mitad de lo que vale una lágrima mía, será que no podés asumir que no sos imprescindible para mí y que hace 20 años que aprendí a respirar por mis propios medios.

Enterate: Hoy sos parte de mi vida, mañana no. Simple, no hay vuelta que darle. Además, no soporto la gente que no puede estar sola. Yo estoy sola, me la banco, vuelvo a mi casa y no tengo a quien mierda contarle con toda mi emoción lo que hice durante el día. Me sobran amigos y los amo♥, pero vamos, sabemos que no es lo mismo. Yo si puse los dos ovarios sobre la mesa y por respeto a vos, no quiero tener una relación seria, porque fuiste mucho para mí. Igualmente te deseo los mayores éxitos del mundo con alguien 'con quien todavía no estás'. Lo único que te voy a pedir es que le pases el número de mi peluquera, a ver si aprende a teñirse y además, que le hagas un fashion emergency tal como yo te enseñé ;)

11 escupieron:

...y tu mamá también dijo...

jajajajajajajaja la última parte me hizo cagar de risa. Vos no gastes plata en peluquería que me tenés a mi.
Es así amiga, hay gente que no sabe estar sola, posta. No pueden ser alguien así nomás, necesitan ser 'el novio, o la novia de'. Menos mas que no soy así porque sino ya iría por el cuarto suicidio! Jajaja
Te quiero perra!

Revolución En Los Corazones dijo...

Sos maaaaala marimilia eh! Obvio gor, sos mi coiffeur, porque ni da que seas peluquera, eso es para 'grasitas' con alter ego skater :P Me jode la gente que tiene esa necesidad de adquirirse un título porque sino no son nadie. Qué falta de personalidad (y de amor propio) como no lo vi antes. Too bad. Y yo? No me suicido porque el control remoto tdv me ama y lo sé, el día que se quede sin pilas... acordate que te quiero!♥

...y tu mamá también dijo...

Mientras no se te corte la luz y sigamos pelotudeando 'interneticamente¡, está todo bien...
No tendré novio pero tengo facebook! jajajaja

Federico Gauffin dijo...

¡Esa es la actitud!

Cammi - dijo...

Vamos las solteras , que nos bancamos estar solas !.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡LAS AMIGAS DEJADAS DE LADO!!!

¿CARLA? ¿FLOR? ¿MACA? UN NUEVO MISTERIO COMIENZA!!! *_________________________*

Revolución En Los Corazones dijo...

Hola Anónimo :D Me encanta saber que me conocés hace 5 años y que todavia te preocupo, lamentablemente no tengo idea quien podrás ser, debe ser que sigo siendo tan conchuda que no estás en mi registro de personas. Lindo igual que me comentes. Gracias por pasar!
Ah! Carla y Maca siguen siendo dos personas muy impotantes para mí. Sólo para que lo tengas en cuenta ;)

Anónimo dijo...

ii bldaaa oo bldoo como podes decir "te duele q no se acuerden de vos" JAJA no parc eso x lo menos vos te acordas de ella entraste a su blog encima te lo sabes jajaja AMIIGUIII

DOLIDA DOLIDA DOLIDA!!! sii blda un horror el tema de los huevarios no? jaja igual se cura :)con frieguitas frieguitas q hac la mamita pero oscuritas un sabado jaja

bueno UN NUEVO MISTERIO COMIENZA... muajaja

Anónimo dijo...

Eh anonimo! La dolida soy yo! Puta madre que gente más ignorante! Igual gracias por darnos de que hablar ya que somos gente sin vida y desesperada por llamar la atención.

Doom Black dijo...

- thong tin giá xe toyota fortuner 2017 nhap khau
- tin tuc gia xe tai hd700 dong vang uu dai nhat tai ha noi
- gioi thieu gia xe mitsubishi new outlander 2017 phien ban hoan toan moi

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket