martes, 9 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010


¿Cómo puede ser que de un día para el otro mi PMS se potencie tanto que pueda histeriquear? Yo nací sin histeriquear, no es lo mío, no tengo ese 'don'. Simplemente veo histeriquear a mis amigas y quiero ahorcarlas ¿y yo? El viernes tuve un PMS (porque no sólo es el PMS, es el PMS EN FIN DE SEMANA) en el que dije:

Flor:
-No me puede hacer eso un (censurado por comentario nazi)
Orne:
-Blda, estás limando cualquiera
Flor:
-Ya sé, pero tengo PMS y quiero que todos los hombres se mueran.

Definitivamente no sé como pasó, si hubiera un video sobre la situación negaría a muerte que esa era yo; no salí, no respondí sms, no respondía en el msn y a facebook lo ignoraba, estaba enojadísima con el sexo masculino, un enojo que no lo salvaba ni mi admiración por Chuck Norris & Clint Eastwood.
Cayó un amigo, fuimos a pasear y el enojo se borró automáticamente. Pero ahora estoy ofendidísima por los desplantes de mi PMS, ¿quién se cree que es? ¿un dolor de ovarios?

9 escupieron:

Revolución En Los Corazones dijo...

Ah! Sin contar que estuve escuchando 'Suavecito' (de Arjona) y que me parecía un buen tema.
¿Quién soy y qué le hiciste a mi pene mental?

Sheena. dijo...

ah son ataques normales(?) ,nose ami me pasa me rayo solaaaaaaaa ynose xq :_ pero we ♥

Hermana de SDU-7 dijo...

Bah, esa época es puto, ya fue. En esos casos.... no sé, me pongo a decir boludeces y me río sola, aunque estoy de malhumor a la vez. Una cosa rara...

Nick Risaro dijo...

No te olvides que Chuck Norris de una patada puede sacarte tu PMS y devolverte el buen humor. Clint podría dispararle y surtiría el mismo efecto.

HiJimen dijo...

Siempre hace bien estar asi, sino siempre estar como que todo es color de rosa no es bueno! Te entiendo porque siempre me pasa lo mismo, pero ya ahora no puedo odiar a los hombres tengo 3 hermanos varones y me tengo que hablar con ellos si o si, es lo que hay! jaja.. Aprendí a quererlos digamos. Un besoteee

Complice de todos dijo...

Jajajajaja, yo escucho suavecito de Arjona y me gusta que ondaw.
que mala onda, yo nací histerica y me saque esa costumbre.

Maca dijo...

bienvenida a la adorable existencia de ser mujer florencia .___.

¿Lesbiana? dijo...

Ufff me pasa lo mismo. No banco que mis hormonas hagan lo que quiero en Mi mente. Locas, ¿que se piensan? ¿Que una construye tanta personalidad para que venag y con sus histeriqueos se vaya todo al carajo? No no no, yo les voy a enseñar... (?)

Lola dijo...

a todas nos pasó querer que se mueran todos los hombres! te espero por mi blog, pasate!

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket