martes, 11 de septiembre de 2007

abrazame fuera del tiempo

martes, 11 de septiembre de 2007


Me despierto abrazando la almohada, acalorada (sí, la primavera está dando sus primeros pasos) y habiéndote soñado, cuando eso ya no debería pasar. Estoy exahusta, como si hubiera corrido una maratón, sin embargo dormí más de ocho horas seguidas; me siento al costado de la cama como cada mañana, con la flojera de levantarme a un nuevo día. ¿Qué me está pasando?, ¿qué estoy sintiendo? Definitivamente no puedo pensar, no puedo reaccionar. Estabas vos, estaban tus abrazos, estaba tu alegría; estaba yo, mis manos confundidas, mi necesidad de tenerte en la ventana de enfrente. Tus consejos se esfumaron, como un día vos, que decidiste partir sin avisar... sin embargo yo te espero y me desespero de no tenerte acá. Estás en mis sueños dice una canción, banda de la cual nos burlamos mucho tiempo por cierto, sin embargo hoy me muestra que te veo en todos lados, que fuiste la primera persona que me confundió, la primera persona que me hizo caer, pero la única que siempre me levantó.

Te agradezco por haberme hecho creer un día que eras mi amor, pero a la vez haberme golpeado de frente para hacerme saber que mis sentimientos eran apresurados, que atrás de lo que yo tenía con vos me esperaba una historia hermosa (y atrás de ella un largo sufrimiento). Por haberme hecho entender que íbamos a ser amigos a través de la distancia, que día a día fue acrecentando desde las ventanas de nuestro barrio, hacia algún lugar donde hoy vas a leer lo que te escribo. También te habrás enterado que, físicamente, hoy tenés un reemplazante y supongo que aparte de celos estás feliz por mí, porque yo te necesito y vos estás en él y él me cuida como lo harías vos. Desde allá, no me dejés caer.


Te quiero, te quiero y te quiero de nuevo.

P&F... ¿te acordás?

g r a c i a s .

4 escupieron:

Anónimo dijo...

"...Y esa sombra subia las escaleras en busca de algunas luces de melancolía... sus pasos, ecos en la noche, se deslizaban en mis suspiros... tic, tac, tic, tac."

Eva Lufthansa .

Anónimo dijo...

SEQUÍA

No llueve
hace ya meses que no llueve
los pastizales y los bosques arden
cuando los roza el fósforo del sol

también los corazones estan secos
hace ya mucho que no llueven sueños
pero los corazones no se incendian
cuando los roza el fósforo del sol.

Anónimo dijo...

Saludos desde mi planeta... paz interior... luces de neón... voces de nylon y el corazón en la boca.
Aguántelo, no lo escupa otra vez...

Flor Arias dijo...

Te amo pototeitor

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket