martes, 24 de noviembre de 2009

martes, 24 de noviembre de 2009


Producto viable


No entiendo a las minas que dicen 'ay, como podés tragar!' y desayunan todas las mañanas algo extraído de las tetas de la vaca. Opino que, hombres, tengan visión de negocios y empiecen a pasteurizarla.

16 escupieron:

Maca dijo...

JAJAJAAJ NO PODES

Antónima dijo...

Lo interesante es el envase! Ahí está el tema! Aunque te aseguro que si 'ésas' tuviesen que sacar la leche vacuna del envase original, tampoco la tomarían! Así que para ellas que marche una partida de semen envasado, y nosotras, yatúsabes.
Besoooooooooote grande como el gataflorismo sano (sí, sano y punto) que posee tu amiga más trasnochadora (messengerealmente hablando no?)

Revolución En Los Corazones dijo...

*Zombie: Sí, si puedo :P

*YTMT: Blda, pero la onda es que generalmente esas minas cogen bien, pero NO tragan, ya está loca, se lo estás chupando, bancatela y asumila como va! Con la vaca no tienen que coger y le toman la leche igual. Ni hablar del vaso de leche tibia antes de ir a la cama.

Antónima dijo...

No sé con quién te andarás juntando!
Y leche, fría, sin azúcar y con oreos! :P

Revolución En Los Corazones dijo...

No me gusta la leche así, pura. El licuado con leche sí, la leche chocolatada a veces y los derivados de la leche ME ENCANTAN. Las oreo las acompaño con Ades de naranja :)

Antónima dijo...

Licuado ♥♥♥
Leche chocolatada ♥
Ades no! Citric menos! Sólo Baggio de durazno!
Los derivados, mil ♥!
Ahora me dio hambre por tu culpa, y ésto interpretalo como más te guste!
Jajaja

Anónimo dijo...

Ay que desubicada!

Revolución En Los Corazones dijo...

*Anónimo: Jajaja, sos un boludo. Le voy a contar a todos que ves porno de hermafroditas noventeras.

Panqueca dijo...

Opino igual que "y tu mamá también"... a mi no me molesta tomar leche de un envase aunque vengan de las tetas de la vaca,es como que omitís ese hecho porque no lo estás viendo...
en cambio,si me da asco lo otro (me hacía la rescatada y no lo nombraba) porque en ese caso lo estás viendo en vivo y en directo, en tu cara!

Es toda una cuestión,pero para mi tomar leche de la teta de la vaca y no de un pito es como cuanto tenés este diálogo con tu mamá:
-mamaaaaaa!las milanesas se hacen con la carne las vacas muertas?
-no,las milanesas se hacen con milanesas,comé!


Cuando era chica conmigo funcionaba JAJAJA!

Revolución En Los Corazones dijo...

*Andre: Yo entendería eso en el caso de que odiaras hacer petes, que se yo, si no te va chuparle el pito a un tipo, es obvio que no tenés que tragarte la leche de regalo. Pero, si podés tomar algo que sale de la vaca y no le estás chupando las tetas, en el caso que tuvieras que chuparle las tetas, no tomarías la leche? Si yo te diera semen en un tetra brick, lo tomarías antes de ir a dormir? Porque te aviso que el tipo muchas veces se calienta igual, eh. Voy a eso, a como puede cambiar un envasado, a como puede cambiar no ordeñar a la vaca. O sea, si ya tenés el pito en la boca mamita, no te queda otra. Me parece sumamente pelotudo salir corriendo al baño o la pileta más cercana a escupir.

Panqueca dijo...

Y si,por eso no hay que hacer petes U__U
que te la chupen! (nunca mejor acertada la expresión)

Cam...¬¬¬ dijo...

Epa....como viene la cosa acá cheee!!
Primero reconozcamos que lo que nos justa de chparselas es que sabemos que así los volvemos locos...y si encima te la tragas, ni hablar de como se ponen!
Si te gusta a buscársela viejo!

Ah! Me olvidaba...a mi no me gusta la leche, ni el licuado ni nada de eso.....pero amo el queso, capaz porque es "duro"! (libre interpretación)

daniel rico dijo...

No hay que confundir leche con ricota, cualquiera que haya hecho una dieta estricta sabe que el resultado puede ser catastrofico.

Saludos che y como dijo Diego, "A mamarla!" (recien despues de leerte me di cuenta que Diego hablaba de la ubre vacuna.)

Nick Risaro dijo...

Para Andre, si lo tenés en tu cara es porque no tragaste.

No estoy de acuerdo con que sea solo el envase, hay toda una moralina dando vueltas, onda "chupársela es malo" pero no quieren quedar como que no se animan entonces lo hacen, pero hasta ahí.

Panqueca dijo...

eh?
nada que ver U_U

Nacho Cortés dijo...

hay que invertir bastante pero no es mala idea... la otra es buscar a las que tragan XD

Publicar un comentario

 
Mis dedos desvarían © 2008. Design by Pocket